martes, 20 de octubre de 2009

Parcial II de informatica educativa


En este parcial se ha desarrollado lo aprendido con los elementos básicos de Microsoft Word tales como son: autoformas, wordart y como le hemos aplicado un toque personal. además utilizamos los elementos: paint y wordpad, en ellos se desarrollo la parte I y II de este parcial.

miércoles, 14 de octubre de 2009

simbolos patrios de los paises de centroamerica


este trabajo muestra los simbolos patrios de centroamerica tales como: himno nacional, flor nacional, ave nacional, extensión territorial, bandera, escudo. Cada país en su mapa tiene la division de los departamentos ó províncias y fueron ordenados de mayor a menor (por su extensión territorial)

martes, 6 de octubre de 2009

laboratorio 2 de informatica educativa


en este trabajo esta implicito una parte del laboratorio 2 de informatica educativa. puesto que la otra parte es un examen online. Es importante conocer todo lo relacionado con el sofware de una computadora, la funcion que ejerce y las facilidades que ofrece al usuario. las redes informaticas, son de vital importancia y nos sirven para la organizacion pertinente de un grupo grande de computadores. Además se ha abordado el tema de los virus y la forma en que ellos trabajan, para afectar en un momento determinado. Existen tres tipos de virus informáticos: bombas logicas, gusanos y uno denominado troyano........

http://sites.google.com/site/abel19upes/laboratorio2deinformaticaeducativa.doc